Si bien, desde hace años Sara Jessica Parker logró convertirse en un icono a nivel mundial, el camino para fundar su propia firma es reciente.
Luego de varias charlas con George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, la actriz se decidió a emprender en el universo de los zapatos con una colección que excluye las plataformas, pero abre espacio para bailarinas y tacones medios.

Como sabemos que muchas sueñan con lucir un par de ellos por las calles de la ciudad, queremos sortear entre nuestras fieles lectoras, tres pares de zapatos de la firma SJP, talla 36, 37, 38 y 39.

Wp-Sjp-11

1.-Para participar, debes dirigirte a uno de los puntos en los que estuvo Sarah Jessica Parker durante su estadía en Chile, leer aquí.
2.-Luego de ello, debes sacarte una fotografía con nuestra edición del viernes 9 de octubre de 2015 y posar en ese lugar.
3.-Esta fotografía debes publicarla en Instagram, Facebook o Twitter con el #CARASenloszapatosdeSJP. Al momento de subir la foto debes especificar qué número calzas.
*Las personas que suban su fotografía a Facebook, al momento de publicar deben marcar en la opción  “¿Quién debería ver esto? —-> Público”, y no olvidar utilizar el #CARASenloszapatosdeSJP para encontrar sus imágenes.

*Concurso válido sólo para Chile.
*Cierre del concurso viernes 6 de noviembre.

¡SUERTE!

FELICITACIONES A LAS GANADORAS: Verónica Roberts, Paula Navarro y Ferni Reca. Las contactaremos vía mail.

wP-GANADORAS-1