Desde hace algunos meses el sistema Bigbox llegó a Chile, marcando nuevas tendencias en regalos premium, mediante una original propuesta que consiste en obsequiar experiencias exclusivas, permitiendo que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus preferencias y hacer lo que más le gusta.

Cómo funciona: Lo primero es entrar a www.bigbox.cl y elegir entre las categorías que se quiera regalar: gastronomía, bienestar o aventura. Las alternativas van desde los $22.000 a $120.000 dependiendo de la categoría y la box deseada. La transacción puede hacerse online o por teléfono.

Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, relajarse en un spa, o lanzarse por canopy, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Wp-Big-8

La buena noticia es que hoy tendremos a dos afortunados que podrán ganar una Bigbox de Relax y otra Petit Gourmet. Para participar debes comentar en CINCO líneas como máximo, alguna anécdota que te una a tu madre y que jamás olvidarás.

GANADORAS: ¡Felicitaciones Pamela Alejandra González y Nicole Francisca Cortés Yáñez! Deben enviar su nombre completo y RUT a caraschileonline@gmail.com Saludos.