La increíble selección fotográfica, que además muestra la historia detrás de cada una de las piezas, fue inaugurada junto al Rector de la UCN, Jorge Tabilo, el Director General de Vinculación con el Medio, Sergio Alfaro, la Gerente de Marketing de Editorial Televisa Chile, María Paz Aguirre y el Gerente General de Aguas Antofagasta, Fredy Zuleta. Esta magnífica muestra estará abierta al público hasta el 16 de Diciembre.

Esta fue la primera vez que una exposición de National Geographic se exhibe en la ciudad de Antofagasta.  La Universidad Católica del Norte fue quien organizo esta muestra, a través de su Departamento de Vinculación con el Medio, y contaron con el apoyo de la empresa “Aguas Antofagasta”.

natgeointerior

‘50 Fotografías que cambiaron el mundo’ es una selección de las 50 más influyentes, icónicas y significativas imágenes del archivo de lujo de National Geographic, en sus primeros 125 años de existencia. La muestra se ha presentado en ciudades como Las Vegas, Tokio, Mongolia, entre otras.

En América Latina se presentó por primera vez el 2013 en Ciudad de México, donde rompió record de visitas, superando los 200.000 visitantes en 4 meses de exhibición.

En Abril de este año se presentó en Santiago, en Casas de Lo Matta (Vitacura), donde más de 25.000 personas fueron testigos de la fuerza de las imágenes de National Geographic, a través de su historia.

Dónde: La muestra se abrió a la comunidad antofagastina y estará exhibida en la UCN.
Cuándo: Desde el viernes 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.