La jornada tuerca –gratuita y abierta al público- pretende exhibir las “joyitas” que componen el patrimonio vehicular histórico de Chile, y acercar el mundo de los autos antiguos a la gente, permitiéndoles conocer una exclusiva muestra que incluirá a más de 20 autos clásicos y deportivos de los años ‘50 y ‘60, con grandes marcas muy bien conservadas de Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche de hace casi medio siglo.

La novedad este año serán los últimos modelos de lujo que presentará Ditec para sorprender a los padres asistentes, que quieren ponerse al día con lo que está ofreciendo el mercado. Además, el Club de Automóviles Antiguos de Chile  exhibirá modelos clásicos como biplazas, coupé o convertibles de marcas exclusivas. Dentro de los sports, mostrarán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos y grande motores) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

Los amantes de los autos también podrán almorzar en el entorno gastronómico que rodea la laguna, donde se ofrecen variadas alternativas para toda la familia.

Cuándo: Domingo 15 de junio, desde las 10:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.
Dónde: Club Náutico Piedra RojaAv. Colina Sur 14.500
Cuánto: Entrada liberada.