Los novios podrán recorrer por completo el segundo piso del Hotel Sheraton Santiago, de izquierda a derecha. Sus más de 50 habitaciones-stands sorprenderán con una diferente e innovadora experiencia, donde los futuros novios encontrarán todo lo que necesitan para organizar un matrimonio soñado.

Podrán conocer y contratar diferentes servicios de reconocidas marcas en materia de bodas. Con una atención personalizada, podrán vivir una experiencia única en torno a las más exclusivas marcas para matrimonios.

Estarán las colecciones de vestidos de alta costura de destacados diseñadores como Nevada Novias y Pato Moreno. También, reconocidas sastrerías como Rubinstein y Ugarte, con la elegancia de sus colecciones y  trajes hechos a medida.

Además, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en diseño, joyería, invitaciones, banquetería, maquillaje, peinados y  mucho más para su boda.

>Si deseas ser parte de esta exclusiva experiencia, ingresa a www.expoboda.cl, hacer click en la sección “Entrada” y recibirás un 50% de descuento, una vez recibida la solicitud, puedes imprimirla o llevarla cargada en tu teléfono móvil, también puedes comprar tus tickets directamente en Hotel Sheraton Santiago.

>Los novios que asistan podrán participar por un premio de $1.000.000 de pesos diarios.

>Los futuros novios también podrán vivir la experiencia Sheraton Santiago y disfrutar de un 20 % de descuento en sus reconocidos restaurantes de comida internacional como El Jardín, El Cid y también en su Lobby Bar, si mencionan ExpoBoda.

Dónde:
Av. Santa María 1742, Hotel Sheraton Santiago.
Cuándo: Sábado 13 y domingo 14 de julio.
 Desde las 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.
Cuánto: Los precios van desde los $2.000 por persona y $3.000 por pareja.