Premiado por su carta e innovadoras presentaciones el chef Marco Rivas de restaurante Estró presenta un brunch ideal para celebrar. Comenzando junto a una fantástica barra de ensaladas como: Lechugas orgánicas, rúcula del huerto, berros hidropónicos, cous cous de camarones y almendras entre otros.

Los fondos estarán compuestos por diversas carnes, pescados y mariscos; Carpaccio de res con salsa romesco, filete de res en salsa de hongo porccini, corvina al sartén con arvejas en salsa de azafrán.
Para los más dulces, el final estará compuesto por diversas preparaciones como; cremoso de chocolate, crocante de avellana, mousse de pistacho, dacquoise de limón. El menú incluye vinos y espumantes de la casa.

Fono reservas: (02) 2470 8585
Horarios: Domingo de 12:30 pm a 16:00 pm.
Precio por persona: $39.000 CLP

Para las amantes del café, está Ritual Coffee Shop. Desde el lunes 9 de mayo al viernes 13, estará a pedido una suave y cremosa torta a base de musse de frutilla, yogurt, confitura de frambuesa y dacquoise de coco será el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día. Además destacan sus variadas de bebidas frías y calientes: Latte de avellana, caramel-vainilla o un chocolate caliente. Para los amantes del frozen tres imperdibles para disfrutar; Frutilla, mango y maracuyá además de una amplia y variada tés Chai Mango, Mix Berries y verde.

Fono reservas: (2) 2473 7508
Horarios: Lunes a Viernes 7:30 am A 19:00 pm
Precio Torta 8 pax: $13.000 pesos

Postres2-ok

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Mayo en The Lobby Loung podrán disfrutar del afamado Tea Time. Tartaletas, chocolates y toques de cariños serán los principales ingredientes para que todas las mamás escojan entre diversas opciones de coctelería especial que incluye; Kir Royal, Mimosas y Bellini.

Eduardo Molina Anfossi, Sommelier de té, estará presente junto Adagio Teas, recomendando y preparando una especial selección de tés que incluyen: Té verde con frambuesa y pétalos de rosa, tés negros clásicos provenientes de orígenes como la India, Sri Lanka y China y Jasmine Pearls: Finas perlas de té verde enrolladas a mano y aromatizadas con botones de flor de jazmín, entre otros clásicos como english beakfast y Earl Grey, todo en un entorno amenizado con música de piano, además, de regalo recibirán una selección de tés de la marca.

Postres-ok

Reservas: (2) 2473 7508
Horarios: 17:00 a 20:00 horas. Viernes 6, Sábado7 y Domingo 8
Precio por persona: $ 14.000
Precio Niños hasta 12 años: $7.000

Si prefieren ir a THE SPA, encontrarán un lugar ideal para el descanso y el bienestar. Regálale a tu mamá tratamientos que resaltarán su belleza interior y exterior. Fabulosa terapia para cuerpo y alma, comenzando con una delicada exfoliación con sales del mar muerto, que ayudará a suavizar y refrescar la piel ayudando en la renovación celular e hidratación causando un efecto detox y suavizante de la piel. Finalizado de un relajante masaje de aromaterapia con esencias puras de flores y frutos, otorgando vitalidad y luminosidad. Además, The Spa ofrece un delicioso almuerzo creado especialmente para la ocasión. Entrante de Guacamole, pico de gallo y tortilla de maíz crujiente más copa de espumoso para compartir seguido por un fondo de Ensalada de la Tierra con ingredientes a su elección más Jugo verde natural. Para finalizar, Porción The Ritz Cake e infusión de hierbas.

spa-10

El programa completo incluye:

Exfoliación corporal con sales del mar muerto
Masaje de aromaterapia 50 minutos
1 Jugo verde
1 Copa de espumoso
Guacamole para compartir
1Ensalada de la tierra
1Porción de Torta The Ritz Cake + infusión herbal
Uso de las instalaciones (Piscina, jacuzzi, baño de vapor, sauna, gimnasio, estación de aguas, estación de frutas, casillero y amenidades)
Precio: $ 83.000 IVA incluido por persona.

*Estacionamiento Hotel, por calle Reyes Lavalle n° 3373 Las Condes, la hora son $1.200 por auto.