Casacostanera contará con la tercera versión de Caras a la Carta “Experiencia de Sabores”, con una variada propuesta gourmet y una excelente selección de viñas. Vino, gastronomía, talleres y la mejor música del 10 al 12 de agosto en los niveles 1, 2 y 3 del mall.

ACTIVIDADES Y RECITALES EN VIVO

Los más de 50 expositores de Caras a la Carta estarán ininterrumpidamente durante 12 horas diarias sorprendiendo a los asistentes y se hallarán distribuidos en los niveles 1, 2 y 3 de Casacostanera. En el primero encontrarás todo lo necesario para decorar tu cocina y tu mesa. Productos de decoración, flores, aromatizadores y manteles, entre otros. Al subir al segundo y tercer nivel, te toparás con un mundo culinario, donde las delicatessen y los vinos se unen al espacio para charlas, talleres y la magia de los sabores del mundo gourmet.

Durante los 3 días desde las 11:00 a las 19:00 horas podrás inscribirte en catas, maridajes, clases de cocina, entre otros talleres y charlas.

Además, desde las 12.00 a las 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas del viernes, sábado y domingo imperdibles serán los brunchs y sunsets de Caras a la Carta. Las bandas en vivo se apoderarán de estos momentos con música que se amplificará por todo el espacio… una experiencia única.

Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 12.05.56

 

Maridajes

La idea es que pruebes los mejores vinos y licores junto a exquisitos productos gourmet, que aprendas más de ellos, con qué combinarlos, cómo y cuándo tomarlos. Viñas invitadas te entregarán todos los tips.

SABER COMER
No sólo de vinos se vive en Caras a la Carta. Los mejores sabores del mundo estarán disponibles para que los degustes cuantas veces quieras y con las mejores combinaciones propuestas por nuestros chefs embajadores y por todos los expertos detrás de cada stand.

CUANDO: 10, 11 y 12 de agosto
LUGAR: Mall Casacostanera ( Nueva Costanera 3900, Vitacura)
NIVEL: 1,2 y 3
HORARIO: 10:00 a 21:00 hrs.
ENTRADA LIBERADA