El Parque Bicentenario se viste de moda con las mejores tendencias del mundo de la moda de zapatos. Ya son más de 500 pares de zapatos vendidos ad portas de la 12ª versión de la gran feria de zapatos Taconeras que pronto llega para vestir los looks más variados de la temporada Spring – Summer 2016/2017.

Shoeslovers pongan mucha atención porque Espacio Taconeras viene cargada de novedades, actividades, sorpresas y todo lo que quieres en un espacio pensado especialmente para mujeres, de todas las edades y estilos.

No existe otro lugar que reúna a tantas marcas y tendencias de zapatos y accesorios, no puedes perder te la versión primavera verano 2016/2017 de Espacio Taconeras.

Diseños de autor, productores nacionales y también grandes marcas internacionales son protagonistas de tres días intensos dedicados a la moda, a la mujer y a vivir el placer de encontrar esos zapatos especiales que tanto te representan.
Espacio Taconeras se consolida como la gran vitrina de las marcas más relevantes del mercado y también para los emprendedores y creativos nacionales, muchos de los cuales han crecido  junto con este gran evento de moda.

Cuándo: Viernes 14 y Sábado 15 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 16, de 11:00 a 20:00 horas.
Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
Cuánto: $5.000 Entrada general.