Luego de tres exitosas versiones vuelve el Futgolf a nuestro país, pero ahora en modalidad  “abierta”,  para que hombres y mujeres, amantes del deporte y la adrenalina, prueben sus habilidades en una imperdible jornada.

FUTGOLF es “adictivo y atrapante”, así lo describen sus fanáticos. Una experiencia única, que se practica con gran éxito en muchos países de Europa, América e incluso Asia y que llega a nuestro país para transformarse en un hito que permitirá a los chilenos ser testigos y protagonistas de toda la pasión del fútbol y la elegancia del golf.

FUTGOLF mezcla la potencia del fútbol – el deporte más popular en nuestro país – con la estrategia del golf – en una misma disciplina. La diferencia es que se juega con un balón de fútbol al que se le debe golpear con el pie en lugar de con palos de golf, el objetivo de meter la pelota en un círculo de 40cm. de diámetro, con el menor número de golpes posibles.

La actividad nació en 2009 en Suecia de la mano del ex futbolista holandés Michael Jansen, y pronto fue seguida por Holanda, país donde se creó la primera cancha del mundo. El fenómeno continuó por España, donde se popularizó luego de que lo comenzara a practicar y a difundir el ex jugador del “Barcelona” Juan Manuel Asensi.

Dentro de quienes practican este deporte se encuentran: Nicole Perrot, Sergio “Superman” Vargas, Iván Zamorano, Sebastian Rozental, Felipe Aguilar, entre muchos otros.

Cuándo: Domingo 27 de octubre de 09:00 a 16:00 hrs.
Dónde: CLUB DE GOLF PAR 3.
Cuánto: El valor es de $20.000 (público general). Incluye green fee, pelota, polera, boina.
Ventas: info@futgolf.cl o (562)-22292365