Este año la Feria de Vinos de Lujo contará con la participación de 80 viñas incluyendo una variedad de vinos iconos y premium, todos armonizados con exóticos sabores de la gastronomía internacional.

Se trata de un panorama perfecto para los amantes del vino y de la buena gastronomía. La iniciativa, organizada en conjunto por Hotel Santiago y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos, Patricio Tapia, espera congregar a más de mil amantes del vino chileno y de los sabores exóticos.

La gastronomía estará a cargo del Chef Ejecutivo de Hotel Santiago, Iván Álvarez, quien sorprenderá con un sabroso recorrido por la gastronomía tailandesa, mediterránea y japonesa de los restaurants Anakena, Senso y Matsuri, preparaciones que podrán ser degustadas junto a los mejores vinos nacionales.

2-FVL-lr ¿Cuándo? Jueves 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

¿Dónde?  Hotel Santiago.

¿Cuánto? $ 59.000 + 10% de recargo. Descuento Club La Tercera: 20% descargando el código en el sitio del “Club La Tercera”. Venta de entradas a través del sistema www.puntoticket.com.

ALOJAMIENTO: Para disfrutar de una completa experiencia tenemos la siguiente promoción que incluye: Estadía en habitación Superior, 2 entradas a la Feria Vinos de Lujo, almuerzo buffet en Senso y late check out a las 15:00 horas $185.000 + iva.