Después de veinte años lejos de su hogar, un hombre llamado Jan vuelve a la casa de su madre y su hermana. Quiere ayudar a las dos mujeres, quienes han sobrevivido atendiendo un viejo hotel de provincia.

Quiere traerles dinero y, si es posible, también la felicidad. Pero después de tantos años en el extranjero, el hombre teme que su madre y su hermana lo rechacen.
Entonces intenta un plan para registrarse en el viejo hotel haciéndose pasar por un extranjero, y así esperar a que lo reconozcan. Pero todo puede resultar muy complicado, si es que no logran superar algunos malos entendidos.

Basada en la obra del premio nobel francés Albert Camus, la puesta en escena de Entender Mal presenta a un grupo de los mejores actores de nuestro país en una puesta en escena contemporánea, sorprendente en su trama y conmovedora por su profundo humanismo.

Con un experimentado elenco, el Teatro Mori Bellavista presenta desde el 3 de mayo la obra “Entender mal”. Aranzazú Yankovic, Francisco Melo, Bastian Bodenhöfer y Nicolás Pavez dan vida a la adaptación de Francisco Albornoz para el texto de “El malentendido” de Albert Camus.




Cuándo:
Desde el 2 de mayo al 29 de junio de jueves a sábado a las 20:30 horas.

Dónde: Teatro Mori Bellavista.

Cuánto: $8.000 general, $4.500 estudiantes y tercera edad