En el show ya está confirmada también la presencia de Javiera Parra quien junto a Ángel Parra Trío darán el puntapié oficial a esta fecha histórica para Chile. El concierto es organizado junto a la Fundación Cultural de Providencia, y las entradas se comenzarán a vender desde el 16 de septiembre por sistema Puntoticket y en las boleterías del teatro.

Para esta presentación, que celebra a la folclorista nacida un 4 de octubre de 1917, Ángel Parra Trío preparará un setlist especialmente pensado en recordar y destacar la trayectoria de la cantautora, escultora, pintora y artista integral, seleccionando canciones que son consideradas verdaderos himnos de la cultura y folclor chileno.

“Junto a Javiera Parra como invitada estelar, interpretaremos canciones de Violeta con los instrumentos con que se grabaron originalmente por ella; charango cuatro, bombo legüero y guitarra acústica. Será la primera vez en la historia que cantemos – los hermanos Ángel y Javiera – esta música tan importante para nuestro pueblo”, dijo Ángel Parra Trío, asegurando que han preparado una noche llena de colores y de ritmos que marcan fuertemente el estilo único de la banda.

¿Cuándo? El miércoles 5 de octubre.
¿Dónde? En el Teatro Oriente. La venta de entradas estará disponible desde el 16 de septiembre por sistema Puntoticket y en las boletarías del teatro.