Son tres días -4, 5 y 6 de mayo- para vivir una experiencia diferente y celebrar el Día de la madre cómo toda mujer se merece.

Será un panorama donde las mujeres podrán compartir junto a sus familias diferentes experiencias gastronómicas, moda, belleza, decoración y arte, entre otras actividades. Para está II versión, Emporio Voilà Mujer, estará inspirado en los íconos clásicos de la ciudad de París.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?
1. Los íconos franceses te reciben: El Arco de Triunfo, La Torre Eiffel y el Moulin Rouge a gran escala son protagonistas de Emporio Voilá. Marcel Solá es el artista a cargo de estas magníficas obras que te harán vivir el espíritu francés.

2. MERCADO EIFFEL GOURMET : Es el espacio donde encontrarás queserías, panaderías, pastelerías, fiambrerías y todo lo necesario para celebrar a las madres con una tabla de aperitivo estilo francés. Además conocerás diferentes vinos, espumantes, cervezas y licores para maridaje. En el centro del mercado habrán mesones de madera para sentarse en familia y compartir un aperitivo. Los productos también se pueden comprar para llevar.

iStock-641204660

3. MODA Y BELLEZA EN MOULIN ROUGE: Este será el boulevard dedicado la belleza, moda y accesorios. Los expositores presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2018, ideal para encontrar el regalo para el Día de la Madre.

4. DECO&REGALOS EN EL LOUVRE: El sector deco será un espacio estilo francés donde se encontrarás antigüedades, decoración vintage, mantelería y regalos para tu mamá.

5. EL ARTE DE MONTMARTRE: Tan típico francés no podía estar ausente la plaza de Montmartre de París. Rodeada de artistas plásticos, caricaturistas, escultores trabajando en vivo y exhibiendo/vendiendo sus obras.

¿CUÁNDO? DEL 3 AL 06 DE MAYO – Viernes: 12:00 – 21:00 hrs. Sábado: 12:00 – 21:00 hrs. Domingo: 12:00 – 20:00 hrs.
¿DÓNDE? Centro Cultural El Tranque, Lo Barnechea ( El Tranque 10300).
¿CUÁNTO? $5000 público general - 2×1 Socio tarjeta Vecino Lo Barnechea- 2 x 1 Club de lectores El Mercurio.