Es parte de lo mejor de la escena musical actual, los australianos de Cut Copy,  llegan a Chile para presentarse en el festival Primavera Fauna 2013, pero han querido sumar un exclusivo sideshow este próximo 21 de noviembre en el teatro la Cúpula, junto a los brasileños The Twelves. El gran anfitrión de la noche será Ballantine´s quién ha querido hacer abierta esta invitación, para aquellos amantes del buen sonido.

Cut Copy llega a Latinoamérica en el marco de la promoción de su cuarto álbum, “Free your mind”, que saldrá a la venta el 1 de noviembre. Este álbum que precede a Zonoscope, el cual fue nominado al Grammy y ganador de premio ARIA, tiene un característico sonido indie dance- electropop, influenciado considerablemente por el New Wave de los 80´s y el Post Punk.

Pero la cita no queda ahí,  también estará el dúo brasileño The Twelves que ha logrado reconocimiento mundial gracias a sus populares remixes de canciones de M.I.A, La Roux, Nirvana y The Beatles, entre otros.

No te pierdas esta increíble fiesta y súmate a los afortunados que han disfrutado de sus bandas favoritas en una experiencia única que sólo Ballantine´s puede ofrecer.

Dónde: Teatro La Cúpula
Cuándo: Viernes 21 de noviembre a las 22:00.
Entradas: Punto Ticket
Cuánto: Desde $18.000.