Lo han llamado el Árbol Corona, y se trata de una estructura interactiva de más de 5 metros de alto que llevará a los asistentes a disfrutar de elementos naturales como el viento, la luz y un espectacular -e infinito- sunset en medio del festival. Todo esto acompañado de sonidos ambientales inspirados en la playa, los ríos, los bosques de Chile, y visuales desarrolladas especialmente para esta instancia; en una instalación 100% hecha a partir de material re-utilizado.

Estará ubicado en la zona sur de la elipse del Parque O’Higgins, en el sector general, a metros del Lolla Lounge.  Imposible perdérselo, ya que será una instancia para vivir en primera persona la naturaleza y la sustentabilidad en el festival más importante del mundo. Con esta activación, Cerveza Corona en colaboración con los asistentes del festival reforestará 24 mil árboles y tiene la meta de reciclar cerca de 22 mil botellas en los dos días de jornada.

Lolla-1

Para este 2016, se esperan cerca de 140 mil personas; esto es, 20 mil personas más respecto de 2015. Por lo tanto este nuevo lugar de referencia para los miles de asistentes será ideal. La invitación es a compartir este espíritu de sustentabilidad, lleno de vanguardista, ecología y música de nivel internacional.

>Revisa cómo están trabajando para darle vida a este mágico árbol: