Edmond es un héroe clasista, homofóbico y misógino, un hombre que a sus 43 años ha hecho todo lo que se debe hacer: casarse, ser un profesional, ser heterosexual y aspirar a la clase que lo antecede. Sin embargo, en un hallazgo casual con su espíritu, se enfrenta a la posibilidad de revolucionar su vida en un segundo, de decirle a su mujer “me voy y no pienso volver” y cambiar su vida para siempre.

Es por esto que, tras decidir romper su rutina, se sumergirá en lo más hondo y feroz de una ciudad que comercializa el sexo, estafa y asesina, y frente a esta realidad, Edmond nos mostrará cómo se defiende un pequeño burgués fuera de su burbuja dejando escapar sus más oscuros impulsos y deseos. Pero esto no necesariamente significa el fin de su vida sino el comienzo de un nuevo orden.

Gabriel Urzúa, actor y director se une en la dirección a Antonio Campos. Junto a Gonzalo Muñoz Lerner, Ximena Rivas, Victor Montero, Andrea García-Huidobro, Camila López, Gabriel Cañas, Daniela Castillo y Franco Toledo en el elenco, llevan a escena la inquietante visión de David Mamet de un mundo de ironías llenas de crudeza en un texto, traducido y adaptado por Ignacia Allamand, que apela a una sociedad que invisibiliza a sus pares y justifica la violencia.

Duración: 1 hora 15 min.
Cuándo: Desde el 24 de abril al 7 de junio. De jueves a sábado a las 20:30 hrs
Dónde: Teatro Mori Bellavista.