Las primeras en la lista son las galletas navideñas, crujientes y deliciosas elaboradas de forma artesanal, siguiendo el espíritu que caracteriza a la pastelería. La receta destaca suaves toques de vainilla y canela, ingredientes propios de la época (disponible en paquetes de 10 y 20 unidades).

También se unen a esta gama de productos, los muffins que vienen en tres variedades de sabores: Arándanos, chips de chocolate y plátano – nueces. El de plátano además de nueces sorprende con su delicado sabor a jengibre natural y a coco. Todos vienen con una atractiva decoración navideña.

Otra alternativa es el Tronco de Chocolate, un esponjoso brazo de reina relleno con manjar casero, de cremosa textura y exquisito sabor, cubierto con ganache de chocolate semiamargo, ideal para la hora del té o acompañar el café después de una deliciosa cena de Nochebuena.

Wp-Galletas-450-2

Como siempre podrás encontrar la clásica torta Pompadour y disfrutar de la variedad nueva de tortas, tartaletas, cheesecake, streusel o pies, ideales para para celebrar y compartir junto a sus familiares y amigos este fin de año.

Dónde: Pastelería Tradición Pompadour: Vitacura. Lo Arcaya 1707, Vitacura (al frente del Estadio Manquehue).

Ñuñoa: Aníbal Aracena 532, Ñuñoa.

Pedidos y despachos: (2) 223 93 286 – 298 15 230

www.tradicionpompadour.cl