El almuerzo en Café Med contará con una gran comienzo que consiste en: variedades de ceviches, sushi, empanadas surtidas, tales como: carnes, mariscos y camarones, carpaccio de res y salmón, tablas de quesos con frutos secos, tablas de fiambres nacionales, distintos tipos de ensaladas y mariscos.Entre otras atractivas preparaciones habrá una estación de grillados, donde podrás optar por lomo vetado, picaña (punta de ganso), asado de tira, pollo de campo, costillar de cerdo, longanizas, entre otras.

Además, el restaurante contará con una exclusiva selección de salmón entero con frutos del mar, arrollado huaso y pernil de cerdo con salsa criolla. También, habrá un menú de pesca del día donde los asistentes podrán optar por la selección de dos pescados o pasta hecha en casa.

Para el postre 14 deliciosas alternativas para todos los gustos, todo acompañado de una deliciosa fuente de chocolate. En el caso de los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de preparaciones especiales que los encantarán, tales como: hamburguesas, mini pizzas, brochetas de pollo, coditos con salsa de queso, brócolis al oliva, mini fuente de chocolate y fruta.

Además, la celebración contará con un aperitivo por persona entre: pisco sour, kir royal, Caipiriña, daiquiris, copa de espumoso, mojitos, vino, jugos naturales, gaseosas, aguas minerales, café, té o agua de hierbas.

No podía faltar un show sorpresa con un sorteo de dos cenas menú Experiencia para 2 personas cada una, tanto en Café Med y Latin Grill. Dos cenas para dos personas cada una, los jueves en la noche, en ambos restaurantes. Además, habrá un salón para el cuidado de los niños con monitoras a su cargo y muchas entretenciones más. Sin duda un panorama imperdible para celebrar al papá en este día tan especial.

Cuándo: domingo 15 de junio
Dónde: Santiago Marriott Hotel
Cuánto: $35.000 p/p. Niños hasta 10 años: $10.000 p/p.