Para los que quieran vivir junto a las mamás una jornada especial, la laguna Piedra Roja es un must indiscutido. En medio de un entorno acuático con flora y flora silvestre, el club Náutico ofrece pasear en bote a pedales, una de las prácticas familiares más entretenidas y fáciles de maniobrar.

Además, existe la posibilidad de andar en kayak, entre otros deportes náuticos que se practican habitualmente en la laguna de Piedra Roja.

El espacio se ha rodeado de una zona gastronómica con restaurantes al borde de la laguna, con una linda vista panorámica, donde es posible almorzar. Dentro de las opciones están los restoranes Cocoa Náutico, con alternativas de mix de cebiches al estilo peruano y risottos; la terraza al aire libre de Donde Gilberto, con mariscos frescos, que incluyen hasta pejerreyes en vinagre y  erizos del norte; exquisitas hamburguesas en El Corral, y comida japonesa en Maiko Sushi.

Para los que quieran endulzar la tarde también se pueden encontrar exquisitos helados artesanales, jugos naturales o cafés en Dulce Amaro y La Punta.

Cuándo: Domingo 11 de mayo
Cuánto: Almuerzo $10.000 por persona aprox. Botes desde $6.000. Kayak desde $4.000.
Dónde: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

> Más información: www.piedraroja.cl / reservas bote a pedales al fono 2-9464689 o al email clubnautico@piedraroja.cl