Podría resultar un excelente panorama, para quellos que amanecen en la ciudad y buscan la anergía necesaria para comenzar largas jornadas de trabajo. Desde hace algunos días, el Resturante Estró estrenó sus deliciosos desayunos buffet, con una barra de jugos 100% naturales y con una gran variedad de smoothies hechos a base de las mejores frutas y verduras de la temporada.

Cada mañana, entre las 6:30 y 10:30 AM, se podrá disfrutar de sabores saludables como manzanas, kiwi, apio y distintas variedades de frutas y verduras darán la mejor bienvenida a tus mañanas. Además, existe una amplia gama de cremosos smoothies hechos a base de yogurt o leche.

Dentro de la carta, la categoría go green, destaca jugos detox, depurativos, quema grasas, antioxidante y otros que nos ayudan a bajar el colesterol, los cuales son hechos a base de espinacas, apio, aloe vera, perejil, manzana, piña y betarraga.

Todo este festín está a cargo de Marco Rivas, elegido recientemente como el chef del año según el Círculo de Cronistas Gastronómicos.

Dónde: Restaurante Estró: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (02) 2470 8585
Fin de semana y festivos hasta las 11:00 AM.
Cuánto: Desayuno Buffet $18.500 p/p. Vaso de jugo natural $3.500