Los mejores exponentes del trance internacional aterrizarán en nuestro país para hacer vibrar a sus fanáticos con ASOT-650. El festival de renombre internacional ha elegido a Chile como el primer país en Sudamérica para celebrar las 650 ediciones del programa radial y a dTicket para ser el contacto directo con el público.

El show estará a cargo del músico y productor, Armin van Buuren, “650 ASOT 650: Nuevos Horizontes”. El LineUp estará liderado por Armin Van Buuren, en compañía de Djs egipcios Aly & Fila y de Dash Berlín quien actualmente es el DJ número 10 del ranking de la revista Dj Magazine. También estará el DJ transandino, Tomás Heredia y el noruego, Orjan Nilsen ambos son parte de la importante cadena discográfica Armada.

A State Of Trance, es uno de los programas radiales más importantes de la escena electrónica, que hasta la fecha cuenta con 15 millones de oyentes semanales, en más de 26 países. Es por esto, que su edición número 650 no podía estar fuera de una celebración a nivel mundial.

Cuándo: El viernes 28 de febrero de 14:00 hrs. a 6:00 AM.
Dónde: Espacio Broadway.
Cuánto: Entradas a la venta en dTicket.