La historia de este gran festival en nuestro país partió cuando llegó a pocos años de nacer en 1998 en Liverpool, como una creación colectiva de los responsables del club Cream, uno de los más importantes de la ciudad británica. Desde allí se extendió a otros países europeos como España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Irlanda y otros. En América logró posicionarse en Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú y en Santiago logró llegar a un nicho fiel.

Las más de 200 mil personas que han asistido a las anteriores versiones dan fe del crecimiento que ha tenido Creamfields desde que se instaló en suelo nacional, habiendo visto pasar a nombres como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Calvin Harris y muchos otros.

No sólo por nombres de sus artistas ha destacado el desarrollo de este evento considedaro por muchos como la fiesta más grande y con más hitoria realizada en nuestro territorio, sino también por su nivel de producción, uso de tecnologías y de los espacios con los que ha superado estándares internacionales, albergando a decenas de miles de personas en cada edición, poniéndolo a la vanguardia de esta materia.

>La ruta hacia esta nueva y especial edición de Creamfields celebrando 10 años en Chile comienza el 12 de agosto con una venta especial y exclusiva de entrdas para la Zona Entel que se realizará a través del sistema Puntoticket.

>Más información en www.facebook.com/creamfieldscl