Por ello, Valle Nevado –centro invernal que tiene sus puertas abiertas los 365 días al año – proyecta un importante alza de visitantes nacionales y extranjeros para estos meses veraniegos, atraídos por las diversas actividades que se ofrecen a más de tres mil metros de altura. Entre ellas, destacan:

Paseos en Góndola, primera telecabina de Chile,y en Andarivel Mirador: Admirar y gozar de los hermosos paisajes de la Cordillera de los Andes es algo que los amantes de la naturaleza podrán hacer gracias a la Góndola, la primera telecabina del país, y que permite llegar hasta el medio de las cachas de Valle Nevado. A ésta, se suma el paseo en el andarivel Mirador, el que asciende hasta la cima del centro invernal, sobre los 3.200 metros de altura en donde podrán realizar caminatas y sacar fotografías de los alrededores.

>Cuánto: $15.000 por persona.
>Más información: www.vallenevado.com/gondola

Cabalgatas: Para quienes deseen realizar un paseo de 3 horas, Valle Nevado cuenta con una ruta que llega hasta la cima Mirador. Para los más aventureros, existe una ruta de 4 horas y media que los llevará por asombrosos caminos incas hasta el Cerro El Plomo, terminando el recorrido con el hermoso panorama de la laguna Piuquenes.

Wp-cordillera-450-3

Cabalgata corta: comenzando desde la plataforma del hotel, se realiza una hermosa ruta hasta la cima Mirador.
Cabalgata larga: saliendo también de la plataforma hotelera, se llega hasta la laguna Piuquenes

>Cuánto: $26.000 por persona.
>Más información: www.vallenevado.com/cabalgata

Trekking: De la mano de guías expertos, quienes adoren vivir de cerca la flora y fauna de la montaña lo podrán hacer en medio de Valle Nevado, caminando por hermosos parajes cordilleranos. El trekking, que tiene una duración de 2 horas, incluye ticket de andarivel, bastones para caminar, una botella de agua por persona y una barra de cereal.

>Cuánto: $20.000 por persona (Incluye Botella de agua mineral).
>Más información: www.vallenevado.com/trekking

Almuerzo en la Montaña: En medio de la cordillera y con la mejor gastronomía de montaña, Valle Nevado invita a todos a gozar de un exquisito almuerzo a más de 3 mil metros de altura en su destacado Bar Lounge el que está abierto todos los días del año entre las 10:00 am y las 18:00 horas. Todos los días, el restorán cuenta con un exquisito menú el que incluye entrada, fondo y postre (Menú no incluye bebidas). Además, podrán disfrutar de la exquisita especialidad del chef, deliciosos cocktails, aperitivos, sandwiches y mucho más.

Wp-Cordillera-450

>Más información: http://www.vallenevado.com/almuerzo