Buscando a exponentes en esta materia, dimos con la tienda Vipa & Co., del reconocido Vivero Vipa de Frutillar, quienes hace unos días abrieron su nueva sucursal en Santiago, ubicada en Manquehue norte 1830, Vitacura, donde esperan compartir toda la esencia de sus productos traídos directamente desde el sur de Chile.

En este lugar es posible encontrar una gran variedad de productos que van desde los exquisitos condimentos y mostazas gourmet de marca Melí, elaborados artesanalmente en el Vivero Vipa, hasta la línea de cosmética fina Agua de Patagonia, que incluye perfume, shampoo, bálsamo, jabones y velas, todo elaborado con ingredientes naturales y las más puras aguas de la Patagonia chilena. Una amplia gama de productos inspirados en la naturaleza y en el sur de Chile, tales como libros, ilustraciones, accesorios de flora y fauna de Chile, junto con artesanía fina como lanas y pieles de oveja, complementa los productos del Vivero, haciendo de esta tienda el lugar ideal para descubrir algo distinto; un regalo especial, ingredientes únicos para su cocina, fragancias de los bosques del sur, inspiración para el hogar.

cremas-ok

El sello de Vipa & Co. es la calidad, autenticidad y origen de sus productos. Por eso, hemos querido sortear este increíble kit de productos, entre quienes respondan de forma creativa algún secreto mítico de belleza, en base a algún producto chileno. Además deben seguir la cuenta de Instagram: @aguadepatagonia 

FIN DEL CONCURSO: JUEVES 21 DE JULIO.

*CONCURSO CERRADO. FELICIDADES A LA GANADORA: Constanza Cavallo Clarke.