Más de 50 artistas internacionales y nacionales en escena, pop, rock y electrónica de la mano del espíritu verde serán parte de este Lollapalooza Chile 2016.

Reconocidas bandas de la talla de Eminem, Florence + The Machine, Zedd, Jack U, Babasónicos y Bad Religion entre muchos otros, te pondrán a bailar desde el sábado 19 al domingo 20 en el Parque O`Higgins. Jornadas únicas e inolvidables para los amantes de la música.

Como queremos que todos nuestros lectores y seguidores sean parte de este imperdible festival, sortearemos 5 pases dobles para los 2 días de Lollapalooza Chile 2016.
Para participar, debes seguir a CARAS en todas sus redes sociales (Twitter @Caraschile, Facebook CARASChile e Instagram Caraschile), y luego seguir estos simples pasos:

Instrucciones:

1) Graba un video de 15 segundos en tu Instagram.

2) En él debes comentar las TRES razones por las que deberías ganar uno de los pases dobles. Mientras más original sea tu video, más opciones de ganar.

3) Sube el video a Instagram con el hashtag #CONCARASALOLLACL16 y compártelo en Twitter.

4) ¡Cruza los dedos! Ya estás participando para ganar un pase para los 2 días del festival Lollapalooza Chile. Los 5 ganadores serán seleccionados bajo los criterios del Equipo Digital de CARAS: creatividad, originalidad y estética.

*Los ganadores serán publicados el día jueves 17 de marzo en este mismo post.

*Concurso válido sólo para Chile.