Uno de los mejores espectáculos de música y baile presentados desde sus inicios en Broadway, con un magnífico conjunto de actores, músicos y bailarines que llevan a cabo fabulosas coreografías en el estilo de su autor Bob Fosse y en chile, bajo la dirección general de  la destacada coreógrafa y bailarina Karen Connolly y la producción ejecutiva de Enrique Inda.

Estrenado en 1975 en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, Chicago es una de las comedias musicales más populares, emocionantes y exitosas de Broadway. Ganadora de 6 premios Tony, es una electrizante historia sobre avaricia y asesinatos en el fabuloso mundo del espectáculo, llena de canciones de  grandes éxitos como “ All that Jazz” , “ Razzle Dazzle” y “ Class”, entre muchos otros.

Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical relata la historia de Roxie Hart (Sigrid Alegría), una actriz que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida.

Una pieza maestra de los musicales y una sátira mordaz acerca de cómo el mundo del espectáculo y los medios de comunicación en la década de 1920 pueden convertir a delincuentes en celebridades

Tanto para el público que ve por primera vez el musical, como para aquel que busca revivir la experiencia y la magia del show en vivo, Chicago es considerada la mejor comedia musical de todos los tiempos vista en el mundo por más de 10 millones de personas.

Cuándo: Hasta el 29 de junio 2013
Dónde: Teatro Municipal De Las Condes.
Duración del espectáculo: Dos horas treinta minutos, incluido un intermedio de 15 minutos.
Cuánto: Desde $22.000 hasta $40.000.