Una cerveza Corona, buena música y un potente mensaje serán las claves para despertar conciencia en los más de 200 mil espectadores que se espera que lleguen al Parque O’Higgins este 16, 17 y 18 de marzo al festival Lollapalooza.

Escenario perfecto para compartir con los amigos y sumarse al desafío de limpiar el río Mapocho (el 25 de marzo), la próxima actividad del programa Voluntarios Por el Océano de Corona x Parley que durante el verano logró recolectar más de 9 toneladas de basuras en 20 playas a lo largo de Chile.

CORONA_LOLLAPALOOZA

La iniciativa pretende convocar a más de 70 voluntarios para sumarse a la limpieza que se realizará junto al equipo del proyecto público-privado Mapocho Limpio en la ladera sur poniente del río, ubicada en el sector Petersen de Cerro Navia. Para esto, el llamado se hará a través de un globo terráqueo de cuatro metros hecho con diversos tipos de plástico recolectados durante la campaña (bolsas, botellas, redes de pesca, envases y cajas) que muestran el fenómeno de las islas de basura, extensiones de residuos plásticos que flotan actualmente en nuestros océanos. Todos esto bajo la frase: ‘Al 2050 habrá más plástico que peces en los océanos’.

VPO

Quienes quieran ser parte de la campaña sólo deben acercarse a la instalación de Cerveza Corona o inscribirse en el sitio web www.cervezacorona.cl.