El sábado 21 de abril, a las 20:30 horas los comensales de Matsuri podrán degustar los mejores sabores de la comida japonesa y mikkei a ojos cerrados.

Hotel Santiago y su restaurant Matsuri han preparado una novedosa propuesta gastronómica: “Cena a Ciegas”, un despertar de los sentidos a través de la degustación con los ojos vendados, que contará con una variedad de platos de comida japonesa y nikkei. La presentación estará acompañada de un maridaje con una exclusiva selección de vinos nacionales.

El menú constará de 13 tiempos e incluye sabores salados, dulces, cítricos, agridulces y lácticos. A su vez, todos los platos estarán maridados con una selección especial de vinos. En esta experiencia, cada comensal deberá descubrir los 13 sabores degustados.

f5132fce-9ec5-4b7d-bc8f-a2cd460b617e

Cada 4 tiempos habrá un break y se podrá interactuar con el chef de Matsuri, Juan Ozaki quien estará guiando a los comensales haciendo que los sentidos se despierten y las emociones se unan para iniciar una aventura sensorial. Al término de la cena, el quinto sentido se hará presente con cada plato dispuesto en la mesa.

Incluye:
-Cena con menú de 13 tiempos con ojos vendados.
-Maridaje de vinos
- Valor: $69.000 p/p
- Reservas: +56 2 2950 3051 o mostg-matsuri@mohg.com