El próximo domingo 8 de mayo, la laguna Piedra Roja en Chicureo se preparará para festejar a mamá en un ambiente único y natural.

A sólo 20 minutos en auto desde Vitacura, La Dehesa o desde la Ruta 5 Sur, en el restaurant Donde Gilberto se puede disfrutar de diversas preparaciones calientes, mariscos de nuestra costa o exquisitos lomos saltados, con ingredientes de primera calidad, entregando un sabor único y una experiencia inolvidable.

Entre los platos calientes que el chef Gilberto Correa, destacan el pastel de jaiba, el chupe de locos, las mejillas de congrio con crema y queso, y el perlan de congrio, pescado frito en cuadritos. También recomiendan probar las deliciosas sopas marineras, con surtido de mariscos, las clásicas machas u ostiones a la parmesana, y los locos apanados (valor del consumo promedio es de).

Otra alternativa es el clásico restaurant Cocoa Náutico, del chef peruano Gabriel Peschiera, que se ubica en una especie de faro junto al Club Náutico de la laguna Piedra Roja. Ofrece entradas frías y calientes, fondos y postres. Ideal para esta temporada son: el lomo Saltado, los langostinos servidos en arroz blanco, y la taypa, exquisito filete, camarón y pollo saltado con vegetales crujientes, acompañados del tradicional pisco sour.

Cuándo: Domingo 8 de mayo
Dónde: Piedra Roja, Chicureo.
Entrada: Entre $12.000 y $15.000.