“Grand Oktoberfest”, está inspirado en los tradicionales festivales de cerveza de München, ubicado al sur de Alemania, contará con 5 estaciones buffet de comida, en donde la autenticidad y sabores de cada preparación serán el sello para que los comensales puedan degustar platos como: pierna de cerdo crujiente, pollo rostizado, variedad de salchichas a la parrilla, queso de carne, postres tradicionales y un sinfín de ensaladas y aderezos que formarán parte de este menú especial.

La propuesta gastronómica será elaborada por los talentosos cocineros del hotel, equipo liderado por los alemanes Matías Uhlig, Chef Ejecutivo y Stephan Rinzsch, Sous Chef de Grand Hyatt Santiago.
Durante los 5 días que durará esta fiesta, se dispondrá al aire libre y rodeando la piscina del hotel variados stands con productos, carpas y tradicionales Beer Benches. Además para crear una atmósfera especial, habrá música en vivo y juegos tradicionales para que toda la familia y asistentes puedan disfrutar de esta gran celebración.

Para ser parte de la gran fiesta alemana, habrán 3 tipos de tickets, los cuales incluyen jugos y bebidas sin cargo extra:

All inclusive: tiene derecho al buffet de cinco estaciones en vivo con comida típica, este ticket es válido por todo el día. No tiene restricciones.
General: incluye 4 vales cada uno válido por cerveza o comida.
Niños: incluye 3 vales válidos sólo por comida.

*Nosotros tenemos 2 entradas dobles para que no te pierdas esta experiencia. ¿Cómo ganar? comenta aquí en 3 LÍNEAS COMO MÁXIMO, por qué te gustaría ir a este evento. Cierre del concurso jueves 8 de octubre a las 13:00 hrs.

Wp-beer-2

Cuándo: Desde el 7 al 11 de octubre.
Dónde: Grand Hyatt Santiago.
Compra de entradas en: www.puntoticket.com o directamente en el hotel los días del evento.
Información y reservas: +562 2950 1234 o santi-info@hyatt.com

*CONCURSO CERRADO GANADORES: Claudio Cristian Acevedo Vergara Y Adela Vanessa Cabrera. Pueden venir a retirar sus entradas este viernes 9 de octubre desde las 10:00 hrs a las 13:00 hrs. y desde las 15:00 hrs. a las 18:00 hrs. Rosario Norte 555, piso 18, Las Condes.