¿Te quedas en Santiago para el 18?  Si es así, no te puedes perder la propuesta gastronómica y las sorpresas que trae el Hotel Santiago la próxima semana.

 lunes 17 de septiembre, cuando los comensales podrán disfrutar de  buffet en el restaurant Senso que incluirá toques de la gastronomía tradicional chilena y que, además, contiene antipastosplato de fondo chileno a lección, selección de postres y una copa de vino. 

hotel santiago 1

Incluye:
-Empanada de bienvenida (de pino o de mariscos) 
-Plato principal de comida chilena 
-Buffet de platos dulces y salados
-Menú Chileno Ejecutivo 
-1 copa de vino 

Valor: $19.900 p/p 

Los días martes 18 y miércoles 19 de septiembreSenso propone celebrar las fiestas patrias con un entretenido panorama que incluye un buffet con exquisitos platos fríos, calientes, salados y dulces, una estación de carnes, junto a una estación de bar que incorpora tragos tradicionales chilenos y una amplia carta de vinos de la casa y bebidas, todo esto amenizado con música en vivo en una ambientación dieciochera y con una exclusiva “Zona de Juegos”, donde tanto adultos como pequeños podrán disfrutar de entretenidos juegos tradicionales chilenos como el emboque, taca taca, entre otras diversiones. 

hotel santiago 2

Incluye:
-Buffet de platos fríos chilenos
-Estaciones de carne, anticucho, mariscos
-Estación bar con tragos típicos chilenos: Ponche y chicha de bienvenida y preparación del popular “Terremoto”.
-Estación de vinos de la casa y bebidas
- Ingreso a “Zona de Juegos” (juegos tradicionales chilenos como Taca Taca, emboque y otros)
-Música en vivo

Valor: $34.500 p/p 

Niños hasta 12 años vestidos con trajes típicos chilenos no pagan. 

Para aquellos que quieran hacer un “detox”, los esperamos en Matsuri los días 18 y 19 de septiembre en horario cena entre 19:00 y 23:00 horas con lo mejor de la gastronomía tradicional japonesa y el sazón del Perú de la mano su chef Juan Ozaki.