La Tabla ofrece un rico aperitivo de empanadas, locos y criollas, seguido de una entrada de timbal con salmón, ricota y palta montado sobre pesto de berro. Como plato de fondo servirán un filete Angus San Marco con Cabernet Sauvignon, relleno con ragú de champiñones, camarones y queso fundido. Para finalizar, el postre consiste en una tulipa en trilogía de frutos rojos bañados en caramelo.




wp-450-borderio




La segunda alternativa es All in One Restaurant, que tendrá como opción ceviche del mar y crostini de paté con cebolla caramelizada como aperitivo, y una entrada de timbal de camarones y palta con dressig del chef. De fondo habrá un filete de novillo sobre papa rosti y salsa a elección. Como postre ofrecen un parfait de frutos del bosque o de maracuyá sobre brownie de chocolate.




Zanzíbar empezará con una sopa de pepino, coco y centolla, con un tian de pato confitado con manzanas caramelizadas y crema suave de queso de camembert. De entrada se servirá un tártaro de ostiones y ensalada de contrastes, mosaico de pulpo, vinagreta de jengibre y hojas de temporada. Una de las alternativas de fondo es un congrio al estilo de Zanzíbar con parmentier de zanahoria al cardamomo.  Y de postre la opción es un especial de chocolate, pasión y coco.




wp-450-borderio2




Además ofrecerán champagne u otro tipo de trago para esperar las 12, mientras que en el caso de Zanzíbar, además contará con un cotillón.




Dónde: Zanzíbar, All in One Restaurant y La Tabla, se encuentran en Borde Río – Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400.


Cuándo: 31 de diciembre.


Cuánto: Desde $39.990 hasta $85.000.




> Más información en borderio.cl