Este nuevo programa de enseñanza está destinado a profesionales del marketing, periodistas, emprendedores, empresarios y alumnos avanzados de carreras afines. Gracias a la convocatoria de oradores internacionales, las clases magistrales, conversaciones y conferencias lograrán traspasar fronteras, entregando una visión global del lujo en la sociedad actual.

¿Quiénes serán los speakers Luxe Up!?luxuryup

1.- Michael Avedon: Fotógrafo estadounidense que vive en Nueva York. Avedon empezó a experimentar con la fotografía en 2006, y en 2012 fue nombrado en la lista Under 30`de la revista Forbers de artistas emergentes. El trabajo comercial de Avedon consiste principalmente en fotografía de moda, incluyendo trabajos para Louis Vuitton, Calvin Klein, revistas como Harpers Bazaar, CR Fashion Book y Dazed Confused.

2.-Raffaele Borriello: Diseñador italiano, se inició en BALMAIN como Asistente del Director Artístico de Pret-a-porter. Después de se salida de Oscar de la Renta, decidió unirse al grupo GUCCI, y en Yves Saint Laurent liderado por Tom Ford. De regreso a París se convirtió en Director de colección en Sonia Rykiel.
En 2004, el grupo GUCCI lo convoca nuevamente para Director de colección hombres y mujeres ready to wear para YSL, reportando directamente a Stefano Pilati.

3.-Bracey Wilson: Ingeniero Comercial. Desarrolló gran parte de su carrera en países como Brasil, Argentina, México y USA, en empresas multinacionales, en las áreas de marketing. Trabajó como Director Comercial para LATAM de YSL por 5 años y luego por 10 años en Revlon como Director de marketing para LATAM, hasta ser director de Marketing Global en NY. Bajo su liderazgo se desarrollaron y aun hoy se encuentra en el mercado global, productos de distribución masiva selectiva.

4.-Marcela García: Desde el año 1982 hasta hoy, se desempeña profesionalmente en las áreas de Relaciones Públicas, Promoción y Marketing, especialista en liderar equipos de trabajo, diseñar estrategias promocionales, campañas de prensa y comunicación integrada e imagen de producto.
Dicta seminarios y conferencias en países de la región y dirige su consultora de prensa y producción de contenidos líder en Free Press para marcas como Revlon, Swatch y Carolina Herrera.

Cuándo: Jueves 27 y viernes 28 de abril.
Dónde: Aula Magna de la Universidad de Palermo. Sede Central Mario Bravo 1050, Buenos Aires, Argentina.
Matrícula: (valores en peso argentino) $7500 dos jornadas/ $4500 una jornada. Con todos los medios de pago.
Informaciones e inscripción: www.palermo.edu/dyc/seminario_de_lujo / www.luxeup.com.ar
Información personalizada: upinfo@luxeup.com.ar / +5411.47775486