Considerada la mejor del rubro en Latinoamérica y con una trayectoria de más de 30 años en Argentina, Casa FOA es una gran muestra que podrá visitarse durante todo un mes – a partir del 30 de septiembre- para conocer las principales tendencias relacionadas al mundo del arte, y decoración.

La primera edición de la muestra se llevará a cabo en las dos casas que albergaban la sede de la Unicef, en la intersección de Isidora Goyenechea con La Pastora, corazón del barrio El Golf. El objetivo es unir dos conceptos: una casa – la que tiene entrada por la calle Isidora Goyenechea- que exhiba espacios de grandes dimensiones, y otra con un sello más urbano -la que se encuentra por el lado de La Pastora- que refleje las tendencias de vivir en la ciudad.

CASAFOA-450

Este icónico lugar funcionará como un lienzo de 2.000 metros cuadrados, donde los espacios estarán divididos y asignados para que más de 40 expositores intervengan sus pisos, muros, iluminación, cielos, exteriores y más. Las numerosas propuestas estarán en todos los espacios de la casa, desde halls hasta livings, comedores, dormitorios y baños. Éste será el punto de encuentro en el que talentosos arquitectos, decoradores, diseñadores y paisajistas mostrarán al público sus creaciones dentro de una atmósfera de heterogeneidad de gustos y estilos. Dentro de los exponentes estarán Luis Fernando Moro, Jorge Fuentes, Fernando Ruiz, Felipe Assadi, Julio Maturana, Marcelo Allel, Marcela Cubillos, Cecilia Kramer,  María del Carmen Beltrán, Pilar Cases, Elena Sabbagh y Paola Rossi.

Además de exhibir las principales tendencias, Casa FOA será un semillero de nuevos talentos, ideal pera que el público chileno encuentre varias ideas para replicar en sus casas.

CASAFOA-COMEDOR

Quienes visiten Casa FOA podrán presenciar una diversidad de propuestas de espacios remodelados y decorados por profesionales, un espacio único que propone un paseo a través del arte del diseño en un mismo lugar. Éste promete ser un panorama de primer nivel, al que se sumará además, todos los viernes y sábados por la noche, la realización de un recorrido nocturno por la exposición, que contará con una exquisita propuesta gastronómica abierta -liderada por Diógenes Café Bar- y música en vivo para que todos los participantes puedan acercarse.

cafe-oki

Dónde: Isidora Goyenechea 3322, Las Condes.
Cuándo: A partir del 30 de septiembre hasta el 30 de octubre.
Horario: Domingos a jueves de 12 a 20 hrs. – Viernes y sábados de 12 a 13 hrs.