Para empezar, el restaurante Estró ha seleccionado los mejores productos de temporada, diferentes estaciones de; Ostras, ceviche, quesos junto a una amplia variedad de tapeo como las deliciosas papas rellenas de morcilla, jamón serrano, croquetas de arroz entre otros. O disfrutar de los clásicos benedictinos con centolla magallánica preparados al minuto.

Ostras-ok

En los fondos Gnocchi caseros en salsa de ricota, nueces y espinacas, Costillar de cerdo asado con vegetales y salsa thai o una fantástica estación de trinchado; Lomo liso asado en costra de mostaza y pimienta austral, además habrá un exclusivo sector para niños con juegos inflables y diferentes presentaciones de comida.

bistró1

Para los más dulces se han seleccionado  diversas estaciones de postre que incluye; Mousse de chocolate y avellana, Panna cotta de yogurt y frutos rojos, Cremoso de mango y maracuyá o  los tradicionales Carrot cake. Un dulce final para celebrar a Papá en su día que sólo Restaurante Estró puede brindar.

Dónde: Restaurante Estró, Hotel Ritz Carlton Santiago, El Alcalde 15, Las Condes.

Cuándo: Domingo de 12:30 pm a 16:00 pm

Cuánto: $30.000 por persona. Incluye vinos de las casa, espumante, jugos, bebidas, bloody Mery, té o café.

Además, Ritual Coffee Shop presenta para esta temporada invernal seis variedades de sopa, las cuales destacan; Sopa de porotos con pilco y albahaca frita, Sopa de lentejas en curry amarillo y queso fresco o Sopa de tomate al romero, almendras tostadas y  queso cabra.

coffee

La pastelería no queda fuera de la carta, para esta época estival.  Delicioso Cremoso de chocolate y avellana, profiterol craquelado con crema de pistacho y frambuesa o una exquisita Tarta Breton de limón. Disfruta del frío junto a lo mejor del otoño invierno con lo mejor del chocolate caliente donde podrás elegir tu favorito con extra de chocolate, marshmallow o syrop de coco o vainilla.

Dónde: Ritual Coffe Shop, Avenida Apoquindo 3350.

Cuándo: Lunes a Viernes de 07:30 a 19:00 hrs.