Bon Jovi trae su nuevo disco “What about now” para su nueva llegada a este país, tocando los clásicos de todos los tiempos y sus últimos materiales. Bon Jovi se presentará en Santiago en el Estadio Monumental el 13 de Septiembre.

Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda se convirtió en un icono del rock americano y sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público chileno.

El mismo público que Bon Jovi visitó por primera vez en 1990, marcando un hito inolvidable en la historia de los mega-conciertos en Chile. Volvieron en 1993 y 2010, siempre con gran éxito. Ahora es la oportunidad de hacer que esta relación pase a un nuevo nivel, con el que se espera que sea la mejor de todas las presentaciones en el país.

El show en Chile contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y desde 2001 con su hit “How You Remind Me”, Nickelback ha lanzado más de 20 sencillos que han permanecido en las listas de éxitos, incluyendo masiva Photograph, Burn It To The Ground y Rockstar.

Cuándo: 13 de septiembre.
Dónde: Estadio Monumental.
Cuánto:
Esta información no se ha confirmado por el momento.