En la Sexta Región, específicamente en el proyecto turístico inmobiliario Marina Golf Rapel, se encuentra el único restaurante a orillas del lago, que ha preparado una exclusiva celebración para dar la bienvenida al 2014. Se trata de una inolvidable fiesta “Black & White en Marina Golf Rapel”.

Los asistentes, deberán vestir en blanco y negro, para poder disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel y posteriormente una gran fiesta con música en vivo, DJ, cotillón y luces.

Para la ocasión se preparará una cena especial de cuatro tiempos que incluye el aperitivo denominado “Happy New Year”, de entrada Trilogía de cebiches, dos opciones de plato principal entre Filete en reducción de Merlot con verduras salteadas al wok y Tilapia en salsa de ostras con espárragos salteados en sésamo, un variado Buffet de postres y bajativo. Mientras que para los más pequeños habrá un menú especial para niños, cuyo plato principal estará compuesto de Cubos de filete con papas fritas, bebidas y acceso al Buffet de postres.

Wp-rAPEL-450

Y luego de la comida, los abrazos y los mejores deseos para el año que viene, la música sube su volumen con una banda en vivo, DJ, luces de colores, y el más entretenido cotillón, con una vista privilegiada al Lago Rapel.

Cuándo:
31 de diciembre a partir de las 21 hrs.
Dónde: Camino El Estero s/n, Km 7, Rapel.
Reservas al: (56 9) 9 4378835.-