La espera llega a su fin y tras la nieve caída durante la última semana, El Colorado inaugurará la tercera versión del “MonsterEnergy Rail & Rap”, una competencia extrema que conjuga adrenalina y destreza en un escenario perfecto.

Tras su debut en 2013, este torneo se ha tornado uno de los más importantes de la temporada y este 2015, contará con la ruta más grande antes vista en los centros de ski nacionales.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, se realizará en la pista de eventos de El Colorado –ubicada frente al Edificio El Parador- y contará con un circuito que nuevamente incluirá la lata gigante de la bebida energética, calificada como una de las mejores para realizar todo tipo de trucos. Además habrá a disposición los clásicos rieles y barandas donde los expertos tendrán que poner en la pista toda su destreza.

MonsterEnergy Rail & Rap contará con dos categorías: ski y snowboard. El objetivo de ésta es uno: lograr demostrar la mayor cantidad de trucos de alta dificultad en cada una de las pasadas por las barandas, saltos y rampas. Si los deportistas logran lo anterior, podrán disfrutar de los 2 millones de pesos a repartir en premios.

*Las inscripciones para “MonsterEnergy Rail & Rap” son gratis y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado. La competencia comenzará a las 11:00 am y la final se espera para las 15:00 pm aproximadamente, terminando con un show de Hip Hop y la entrega de premios a las 17:00 pm.

Cuándo: 15 de agosto