Pedro, un funcionario público del área cultural, vive una vida solitaria y su placer principal es atesorar pinturas descartadas por los museos que gestiona el ministerio. Juan, un político ambicioso, vive permanentemente a la espera de un cargo acorde con su ego, envuelto a su vez en un matrimonio en caída libre. Tomás es un abogado desequilibrado que a duras penas logra mantener cierto sentido de noción de la realidad en su vida.

Por último, Martín, un adorable y arrogante director teatral de vanguardia que carga tanto con un récord de suceso por sus primeros años creativos así como con un récord posterior de considerables episodios personales comprometedores.

La autora de la obra, Maria Goos, es una dramaturga y directora de teatro holandesa. Desde 1982 dirige la Toneelacademie (Academia de Arte Dramático) de Maastricht. También ha escrito guiones para series de televisión y colabora con el periódico Leef! con columnas de humor. Su trabajo ha sido representado en las ciudades más importantes del mundo, siendo elogiada como una de las autoras contemporáneas más importantes de Europa.

Autor: Maria Goos
Dirección: Carolina Soltmann y Marcelo Pertier
Elenco: Iñigo Urrutia, Luis Uribe, César Sepúlveda y Marcelo Maldonado.
Cuándo: Desde el 2 de enero al 2 de febrero. Jueves a sábado a las 21:00 horas.
Cuánto: $8.000 general y $5.000 estudiantes y tercera edad.
Dónde: Teatro Mori Plaza Vespucio.