El año pasado la Fundación Artesanías de Chile realizó la primera versión de la feria, donde exhibió la diversidad cultural de la creación artesanal de las 15 regiones de Chile, en el marco del Día del Artesano que se celebra todos los años el 17 de noviembre.

Además de estar unida a la oferta turística de Chile a través del SERNATUR y de la Subsecretaría de Turismo, en esta segunda versión se suma INDAP, una institución que también promueve la alfarería y los productos con identidad local, participando junto a productores de todo Chile, quienes al igual que el año pasado mostrarán las características y atributos de los servicios y productos que elaboran.

interna-artesania

Pero eso no sería todo, ya que se ofrecerán productos que han sido premiados en el primer concurso de innovación que se desarrolló en las Ferias Expo Mundo Regionales durante el 2015, como el manjar sin azúcar y café de maquí o de arroz. Sin duda la feria “Aquí hay” es un punto de encuentro para disfrutar, conocer y comprar lo mejor de las 15 regiones de Chile, tanto para el exigente público nacional, como internacional.

¿Cuándo? Del 28 de noviembre al 1 de diciembre. De 10 a 19 horas.
¿Dónde? En la Plaza de la Constitución.