Podrás degustar una cena gourmet de seis tiempos en el restaurant CATAE compuesta por una entrada de Foi Gras de Canard Mi-Cuit acompañado de caldo de betarraga especiado y cerezas, para continuar con una cola de langosta al vapor de jengibre y lima con salsa holandesa ahumada y micro vegetales. El tercer plato de la noche es de Panzotti de centolla fresca, puerro, coco y caviar “Black River Siberian”, seguido de candies de uva y Late Harvest. La cena finaliza con una explosión de chocolate y espumoso de frutilla.

Los niños pueden escoger entre un menú especial para ellos de pastas, selección de la parrilla, acompañamientos, postres y bebidas.

interior

A las 23:45 se les invitará a los asistentes a subir al SKYBAR ubicado en el piso 16 para disfrutar de los fuegos de pirotecnia lanzados desde la ciudad, junto a una copa de Möet Chandon para el brindis de medianoche.

Para la fiesta, se encontrará disponible una barra libre con diferentes alternativas de alcohol entre ellas, Chivas Regal, Johnnie Walker, Vodka Absolut, Gin Mare. Además, la estación Nikkie de sushi ofrecerá rolls para todos los gustos.

interior-año-nuevo

En las terrazas OLAS podrás vivir una noche única al estilo Las Vegas con música en vivo, barra abierta, bocados para la madruga, cotillón, dobles de Elvis Presley y Marilyn Monroe y una capilla de matrimonio para los más osados.

Cuánto: Cena maridaje, bienvenida 2017 en SkyBar COFA y fiesta en Terraza OLAS $198.000. / Menú niño hasta 12 años $31.000 / Acceso a la fiesta después de las 00:00 $70.000.
Dónde: Renaissance Santiago Hotel, Av. Kennedy 4700, Vitacura.