Esta inédita iniciativa – que invita desde principiantes hasta profesionales que se preparan para las competencias más arduas – se realizará el sábado 28 de marzo desde las 10:00 hrs. en ¡Las alturas de la montaña!

La competencia tendrá 3 distancias para inscripción – que largarán a las 10:00 horas- 5K, 10K y 15K. Los interesados pueden inscribirse en https://welcu.com/racetiming/altitute-challenge.

El plazo para las inscripciones vence el viernes 27 de marzo a las 23:59 hrs. (o hasta que existan cupos disponibles). Asimismo, habrá la posibilidad de inscripción el mismo 28 de marzo, pero sólo de 8:00 a 9:15 hrs. en el Campamento Base La Parva (donde se entregarán los KIT).

La inscripción tiene un valor de $25.000 e incluye una polera de la competencia, un ticket diario para el andarivel y un bolso. Además del número de competencia y el chip que permitirá registrar el tiempo de los competidores. Todos los participantes deben llevar sus comprobantes y sus cédulas de identidad el día de la competencia.

IMPORTANTE: Dado la intensidad de la carrera, se exigirá que los participantes presenten un certificado médico que respalde que se encuentran en condiciones de participar en una carrera de esta índole. La organización dispondrá de ambulancia y paramédico para la asistencia médica correspondiente en casos de emergencia. Se premiará a los primeros lugares por categoría femenina y masculina (De 18 a 24 años; 25 a 34 años; 35 a 44 años; 45 a 54 años; 55 años y más).