Las canciones de Albert Hammond han liderado las listas de éxitos internacionales tanto de pop como de R&B, country, de estilo “adult contemporary” y de música latina, con frecuencia de manera simultánea.

Entre esas canciones se incluyen conocidos números 1 como “When I Need You”, “Nothing’s Gonna Stop Us Now” (nominada a los Oscar, los Globos de Oro y a los Grammy), “One Moment in Time” y “To All the Girls I’ve Loved Before”.

Auténticos himnos musicales como “One Moment in Time”, una canción que compuso para que se convirtiera en el tema oficial de los Juegos Olímpicos en 1988 y que llevó a Albert a recibir su primer Emmy, y “Cantaré, Cantarás” (el equivalente en el mercado de música en español del clásico “We Are the World”), un tema que Albert co-escribió y produjo, son dos ejemplos de la capacidad de este artista para componer canciones que se instalan desde el principio en el inconsciente colectivo de millones de personas.

“Leyenda” es la palabra que mejor define la trayectoria de más 40 años de este arista. Sus logros y creaciones cimentan una historia que ha marcado la escena musical internacional con más de 360 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Dónde:
Teatro Nescafé de las Artes.
Cuándo:Sábado 10 de Agosto – 20:00 horas
Cuánto: Desde $22.000. Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek.