Lo mejor de lo nuestro estará en Estró este domingo 18 de Septiembre con un fantástico “Brunch de sabores criollos”, que incluye estaciones en vivo de salmón asado al pil pil, posta negra de wagyu y chorizo a la parrilla y caldillo de congrio entre otros. Para los más dulces el equipo de pastry ha seleccionado los mejores sabores para compartir y celebrar, mini berlines con majar, arroz con leche, chilenitos, mote con huesillo además, todo esto, acompañado de tradicionales vinos chilenos.

El chef Marco Rivas, estará presente durante todo septiembre con un “Menú degustación” que incluye cinco tiempos, conmemorando y celebrando el tradicional “Día nacional del vino chileno”, todo comenzará el domingo 4 con un brunch. Diferentes viñas y cepas serán protagonistas para ese día, donde los asistentes podrán disfrutar de una cata de vino de 30 min en el Wine table del restaurant.

vinos

El descanso también será parte de este especial, Bed & Breakfast un plan de estadía que incluye desayuno buffet para dos en restaurante Estró, acceso e instalaciones a “The Spa” un oasis de descanso en medio de la ciudad donde se contempla la cordillera de los Andes por sus grandes ventanales y coronado por un domo de cristal.

El menú degustación de septiembre incluye:

Bienvenida: Ceviche de ulte
Primera entrada: Arrollado de huaso y tortilla de rescoldo con chicharrones.
Segunda entrada: Caldillo de mejillas de congrio.
Primer fondo: Pejerrey frito, relleno de chupe de locos. Tomate, aceitunas Y palta.
Segundo fondo: Parrillada de cordero magallánico y texturas de papa chilota.
Postre: Sopaipillas pasadas, murta, queso de cabra y crocante de naranja.

carne

Dónde: El Alcalde 15, Las Condes. Reservas: (02) 2470 8585
Horarios: Brunch Domingo de 13:00 a 16:00
Menú maridaje Septiembre Lunes a Domingo de 19:00 a 23:00
Brunch: $25.500 por persona
Maridaje: $38.000 por persona
Estacionamiento Hotel: calle Reyes Lavalle n° 3373 la hora son $1.400 por auto.