La galería de arte contemporáneo tendrá esta semana dos inauguraciones simultáneas: “Tiempo de Arena” de Teresa Gazitúa y “Formas para mantener un recuerdo presente” de Rodrigo Zamora.

Ambas exposiciones harán que la galería abra sus puertas para mostrar interpretaciones personales respecto al paso del tiempo en la naturaleza y los objetos cotidianos —aparentemente insignificantes— transformados en verdaderos universos.

“Formas para mantener un recuerdo presente”, la obra de Rodrigo Zamora, recorre las calles y observa el paso del tiempo como un recolector de trozos que van quedando como documentos guardados en el archivo de su memoria.

OK_micropaisaje_03

Piedras, trozos de hormigón y otros que guarda como tesoros en su taller son sólo algunas de las materias primas de la obra que desde el próximo 27 de abril mostrará en la Sala Principal de la Galería Patricia Ready.

“Hay que ser artista solo cuando uno sabe que, si no lo es, no será feliz en ninguna otra actividad. En todo caso, me gustaría que mis nietos eligieran su profesión con la más absoluta libertad”, así lo expresaba Teresa Gazitúa en una entrevista al ser consultada por su carrera.

La talentosa artista chilena presenta su nuevo trabajo “Tiempo es arena” en simultáneo. “El mensaje es que las personas reflexionen sobre su propio tiempo”, expresa Teresa al ser consultada por su obra.

Cuándo: Del 27 de abril al 2 de junio 2017. Visitas guiadas para ambas obras: Sábado 6 de mayo a las 12:00 hrs.
Dónde: Espoz 3125, Vitacura.