El 5 y 6 de agosto se realizará la segunda versión de la fiesta gastronómica “Caras a la Carta” organizada por revista CARAS. El evento contará con más de 70 stands, distribuidos en los tres pisos del mall Casa Costanera, y contará con sectores de vinos, licores y productos gourmet. ¿Lo mejor? El acceso es gratuito.

Este año CARAS A LA CARTA selló una alianza con CATAD’OR, institución con 22 años de trayectoria, creadora de Catad’Or Wine Awards, la competencia de vinos más importante de Chile y una de las más reputadas de Latinoamérica que, día a día, gana más terreno en la industria de los vinos, espumosos y piscos.

Grafica_06

Como parte de esta asociación, habrán tres espacios de exposición especiales para Catad’Or. El primero dedicado a vinos y espumantes rosé, en el segundo nivel tendremos una gran barra de mixología con los mejores piscos chilenos, y finalmente en el tercer nivel los visitantes podrán degustar los mejores vinos premiados por Catad’Or, a través de una copa especial con un sello.

¿Cuándo? 5 y 6 de agosto de 10:00 a 21:00 horas.
¿Dónde? Mall CasaCostanera -Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago-.
¿Cuánto? Acceso gratuito. Valor Copa: $6.000 incluye 6 tickets -cuponera extra: $3.000.

¡El piso -2 estará adaptado para que los niños puedan pasar una rica tarde en familia!