Con un elenco de lujo integrado por Elisa Zulueta, Carolina Varleta, Carmen Gloria Bresky, Josefina Fiebelkorne, Cesar Caillet, Eyal Meyer, Marcela Salinas, Natalia Valladares y Francisco Dañobeitia, esta historia habla de sueños, amor y música.

Alex (Dañobeitía) que vive en un pueblo alejado, decide seguir sus sueños de convertirse en una estrella del rock y convence a su novia Debbie (Fiebelkorne) de acompañarlo a la gran ciudad. Alex logra audicionar para las famosas hermanas O’Connor (Varleta y Zulueta), quienes dominan la industria de la música, y con esto llega el éxito para él, lo que lo cambia radicalmente.

Con un soundtrack inolvidable de los 80s, que incluye a Poison, Bon Jovi, Guns and Roses, Madonna, Cindy Lauper, Debbie Gibson, A-ha, Roxette y Dirty Dancing entre otros, se cuenta esta trama con banda y canto en vivo, coreografías y teatro, lo que funda la promesa de que este será el estreno más importante del 2015.

Cuándo: Del 14 al 30 de agosto.
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes.
Horarios y días: Viernes y sábados a las 21:00 hrs, y domingo a las 19:30 hrs.
Entradas: Entradas a la venta en Ticketeck y en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032, Providencia. Teléfono: 22363333).