El 6 y 7 de agosto se realizará la primera fiesta gastronómica Caras a la Carta organizada por revista CARAS, en la que se presentarán marcas, sabores e innovaciones gourmet de todo Chile.

Más de 80 stands se distribuirán en los cuatros pisos del mall CasaCostanera, y contará con sectores de vinos, licores y productos gourmet.

Uno de los grandes centros de atracción de Caras a la Carta será el escenario del evento, que consistirá en una gran cocina UrsusTrotter en la que chefs como Cristián Correa, Carola Erazo, Bernardo Borgeat, Min Reboledo, Claudia Varleta y Paulina Briones, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Los asistentes a Caras a la Carta que compren la copa oficial del evento tendrán la oportunidad de conocer y degustar vinos de viñas emergentes y tradicionales, además de espumantes, sangrías, mistelas, licores y whisky.
Durante el encuentro gastronómico habrá también una venta de botellas de vinos y destilados con precios especiales.

carasalacartainterior

Caras a la Carta se distingue por traer a CasaCostanera lo mejor de Chile de la mano de productos de emprendedores de regiones. Destacan pastas de pimentón, waffles, condimentos, quesos y accesorios para la cocina, como manteles antiderrame, delantales y miles de otros accesorios propios de los amantes de la buena mesa y “il dolce far niente”.

Esta novedosa fiesta gastronómica que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en CasaCostanera es organizada por revista CARAS de Televisa y auspiciada por MasterCard, Mazda y Nespresso.

Horarios: 10:00 a 21:00 horas.
Dónde: CasaCostanera -  Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago.
Cuándo:  6 y 7 de agosto de 2016.
Valor copa Green Glass: $5.000.