Esta aplaudida y polémica ópera cómica, encargada por el emperador a Wolfang Amadeus Mozart  en el invierno de 1789 como una forma de ayudar al músico que se encontraba en un mal momento personal y laboral, fue declarada ópera non grata en los principales escenarios del mundo durante el siglo XIX y buena parte del XX por el contenido del libreto ya que se pensaba que esta obra planteaba una grave contradicción moral para la época. Inspirada, según dicen, en hechos reales acontecidos en Viena, donde un hombre mayor inicia una apuesta con dos jóvenes para probar la fidelidad de sus novias.

“Così Fan Tutte” (“Asi hacen todas”) se desarrolla en el transcurso de  24 horas. La acción ocurre  en Nápoles, al interior de una casa burguesa donde viven dos hermanas, originales de la ciudad de Ferrara, acompañadas de una empleada y  de vez en cuando son visitadas por su tutor. Las hermanas están comprometidas con dos jóvenes pertenecientes a la burguesía local.

Y la historia continúa…

Cuándo: 29, 30 y 31 de agosto/ 1,5,6,7,8 de septiembre.
Cuánto: Desde $8.000.-
Duración del espectáculo: 1 hora y 45 minutos sin intermedio.
Boletería Teatro Municipal de las Condes
Horario de Boletería y Call Center: Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. Sábado, domingos y festivos de 11:00 a 16:00 hrs. Teléfono Call Center (562) 2 9447222.