De su último y aclamado disco “Con quien se queda el perro”, y actualmente sonando en radios con “Llorar”, su nuevo single feat Mario Domm, la explosiva pareja de hermanos mexicanos Jesse & Joy, ganadores de los Grammy Latinos, regresa a Chile en su mejor momento.

Junto a ellos, Pablo Alborán vuelve a Chile después de triunfar en el pasado Festival Internacional de Viña del Mar llevándose todos los premios entregados por el público y agotar entradas en sus dos presentaciones en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín. Este joven artista español se ha convertido en un hito en la historia de la música española del Siglo XXI, a pesar de su corta trayectoria y con sólo tres discos editados, llegando a los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

Finalmente, el último grupo que completa el show denominado “Cómplices” es Reik. Su nuevo disco “En Vivo en el Auditorio Nacional” ya está disponible en nuestro país, compuesto por todos los éxitos y la emoción de un concierto en vivo en el escenario de espectáculos más importante de México.

Cuándo: 7 de noviembre
Dónde: Movistar Arena.
Cuánto: Desde $15.000. Sistema Puntoticket.